lunes, 27 de mayo de 2013

Defiance by Shelly Crane

Significance, #3


Maggie y Caleb están en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. 

No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson, el consejo intenta llevarse a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salvo, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruírlos por completo. 

Entonces, el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos.  Peter y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenerlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga escondido bajo la manga. Entonces, Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. 

Esto puede cambiar todo para todos.

Ya tengo el libro para descargar,
si lo quieres dime y te lo paso.

24 comentarios:

  1. Desafortunadamente aun no lo tienen listo para descarga y aun no tienen fecha para cuando lo van a tener en PDF, pero en cuanto sepa que ya esta listo te aviso. =D

    ResponderEliminar
  2. :D gracias!!! estaré esperando!!! :)

    ResponderEliminar
  3. espero como loca este libro!!!!!!!!!!!! ):

    http://clarywayland.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo espero como loca que salga el PDF, no eh leído ningun capitulo aún, porque despues me quedo con las ganas de más!! jejeje

      Eliminar
    2. ese es tu blog??
      ahorita lo veo y te sigo! =D

      Eliminar
    3. y sigue sin salir waaaaaaaa y si es mi blog (:

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿me afilias tú también por favor? si no te molesta claro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si te afilio, ahorita te pongo!!

      Eliminar
  6. MI BLOG ES http://clubdelaslectoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo qierooo la 3 y 4 entrega de los libros..si alguien la tiene me la manda? mi correo es ste:
    febeeluney1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo tambien el 3 y el 4 porfis en ingles o en español ...graciass

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. me podras mandar el libro chelcy19@hotmail.com o cual es tu blog

      Eliminar
  10. me podras mandar el libro elmaapinto@free.fr o cual es tu blog

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrias enviar tambien a mi, vere.saenz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, podrias mandarmelo tambien por favor a flictenas@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola, me lo podrias mandar tambien alondratsalazar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me lo podrias enviar porfavor, te lo agracederia monton

    ResponderEliminar
  15. a mi también me lo podrías enviar por favor? u-u
    fernandahudson33@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. AMI POR FAVOR llevo añales buscando este libro
    candissepc2014@gmail.com

    ResponderEliminar