sábado, 13 de abril de 2013

Metamorphosis by Erin Noelle


Scarlett MacGregor ha vivido una vida protegida por sus sobreprotectores y controladores padres. Al no haber estado nunca en una fiesta mixta y mucho menos en una cita, Scarlett se ha basado en sus libros, su música y vivir indirectamente a través de su mejor amiga Evie para mantener su cordura mientras esperaba pacientemente la libertad de su vida.

Cuando Scarlett y Evie van a la Universidad, Scarlett rápidamente conoce a Ashton, Dylan, y más tarde Mason, y se lanza a un curso intensivo de chicos, amor y lujuria. Con la ayuda de Evie, debe averiguar la diferencia entre los tres y al que quiere antes de que se quede sin ninguno de ellos. 
Metamorphosis es la historia de la transformación de Scarlett de una ingenua chica joven a una mujer fuerte y madura y su búsqueda de auto-descubrimiento y amor verdadero.




Link de descarga
Traducido en el Foro Libros del cielo




.
.
.
.
.
.
Ya lei el libro y dejenme decirles que lo ame! Estoy en espera de la segunada parte, ya lo leí dos veces y aun tengo en la cabeza el libro. Muy bueno.
A que esperas para leerlo!
Encerio te va a gustar.



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ya puse el link de descarga. Espero y lo disfrutes tanto como yo lo hize.

      Eliminar
  2. Hola, una pregunta. Vi en una parte de tu blog que dice que estas leyendo Alpha de Jasinda Wilder. Me preguntaba si me podrias decir si lo estas leyendo en pdf o en algún formato así y si lo lees en español o en ingles.

    Disculpa tantas preguntas, pero es que realmente lo he buscado en todos lados y no se como conseguirlo.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya tienen la segunda parte? muero por leerlo :(

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si tienes la segunda parte

    ResponderEliminar