miércoles, 2 de enero de 2013

What a Boy Needs - Nyrae Dawn


Jaden Sinclair sabe que nunca valdrá nada… así que ¿por qué se merece una chica como Priscilla Mendoza?
Desde el verano anterior, las cosas se han jodido entre Jaden y Pris. Él sabe que es su culpa, pero eso no le impide querer tomar unas cuantas rondas con su nuevo novio. También sabe que es el perdedor que su padre dice, pero eso no le impide quererla.
Después de que una enorme bomba cae sobre él, Jaden ataca y termina en la cárcel. Todo en su caótica vida es puesto patas arriba y para empeorar las cosas, su mamá lo echa con el pretexto de ponerse del lado de su padre. Síp, es un buen partido para una chica como Pris.
El grupo tiene una última oportunidad para La Aventura Épica que han estado buscando: un viaje por carretera a Nueva York, donde los amigos de Jaden asistirán a la universidad. Por desgracia, entre más tiempo pasa Jaden con Pris, más difícil es mantener las paredes cuidadosamente construidas entre ellos para que ella no se entere del desastre que en verdad él es.
Cuando el viaje termina, Jaden tiene que decidir si está listo para decir adiós a sus amigos y a la chica que ama. Él sabe lo que necesita, pero ¿será lo suficientemente hombre para ir a por ello?

What a Boy Wants, #2
Traducido en Libros del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario