miércoles, 2 de enero de 2013

Lista de Libros (desafío 50 libros)

 Aquí colocare los libros que me estoy leyendo, que ya leí o próximo a leer con esta leyenda a un lado del nombre del libro según sea su caso: 
  LEYENDO    QUIERO LEER   LEÍDO 


1. Taking Chances - Molly McAdams  LEÍDO 
2. Slammed - Colleen Hoover  LEÍDO 
3. Opal - Jennifer L. Armentrout  LEÍDO 
4. Charade - Nyrae Dawn  LEÍDO 
5. My Favorite Mistake - Chelsea M. Cameron  LEÍDO 
6. Cansiones para Paula - Blue Jeans  LEÍDO 
7. On the Island - Tracey Gravis-Graves  LEÍDO 
8. ¿Sabes que te Quiero? (Canciones para Paula #2) - Blue Jeans  LEÍDO 
9. Hopeless (Hopeless #1) - Colleen Hoover  LEÍDO 
10. Point of Retreart (Slammed #2) - Colleen Hoover  LEÍDO 
11. 50 sombras de Gray - E.L. James  LEÍDO 
12. 50 sombras más obscuras - E.L. James  LEÍDO 
13. 50 sombras liberadas - E.L. James  LEÍDO 
14. Captive in the Dark (The Dark Duet #1) - C.J. Roberts  LEÍDO 
15. Sweet Evil (The Sweet Trilogy, #1) - Wendy Higgins  LEÍDO 
16. Sweet Evil Extra #1 (The Sweet Trilogy #1.1) - Wendy Higgins  LEÍDO 
17. Sweet Evil Extra #2 (The Sweet Trilogy #1.2) - Wendy Higgins  LEÍDO 
18. Kiss an Angel - Susan Elizabeth Phillips  LEÍDO 
19. Gravity (The Taking #|) - Melissa West  LEÍDO 
20. Dizzy - Nyrae Dawn  LEÍDO 
21. Otra Oportunidad (Quererte #1) - Celia Terrones  LEÍDO 
22. One Week Girlfriend (Drew + Fable #1) - Monica Murphy  LEÍDO 
23. Dying to Forget (The Station #1) - Trish Dowson  LEÍDO 
24. Romeo, Romeo (Domestic Gods #1) - Robin Kaye  LEÍDO 
25. The Coincidence of Callie and Kayden (The Coincidence #1) - Jessica Sorensen  LEÍDO 
26. A Girl Named Digit (Digit #1) - Annabel Monaghan  LEÍDO 
27. Up in Flames - Nicole Williams  LEÍDO 
28. Not that Kind of Girl - Siobhan Vivian  LEÍDO 
29. Reaper´s Property (Reapers MC #1) - Joanna Wylde  LEÍDO 
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.


Rock and a Hard Place - Angie Stanton   LEYENDO  
Noah - Elizabeth Reyes   LEYEND
Clash - Nicole Williams   LEYEND
La magia muerde (Serie Kate Daniels) - Ilona Andrews   LEYEND

Warm Bodies - Isaac Marion   QUIERO LEER
Insanity - Lauren Hammond   QUIERO LEER
What A Boy Needs - Nyrae Dawn    QUIERO LEER 


Visita mi GoodReads para ver mi actividad de libros leídos, los que estoy leyendo y los que me gustarían leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario