miércoles, 2 de enero de 2013

¡Desaparecida!

Hola a todos los lectores, les debo un gran disculpa porque este 2012 casi no estuve en el blog, no puse nada nuevo y no me ocupe de el. Pero les cuento que fue por algo muy bueno.

En Febrero del 2012 tuve a mi bebito, ( si, estaba embarazada je ) y entre cuidar al bebito, aprender a ser mamá y estar siempre agotada, no podía meterme a la compu y menos actualizar mi blog, y ahora que tiene 10 meses mi pequeño ya tengo un poquito más de tiempo para mi, por lo tanto me meteré y cuidaré un poco mejor del blog.

Por lo tanto cualquier cosa que ofrezca estaré al pendiente por aquí, no les prometo que diario me meteré ya que pronto regresare a la Universidad y tendré aún menos tiempo pero uno de mis propósitos de año nuevo es sacar adelante el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario